Reseñas y cotizaciones | Confesiones de un matón social

Reseñas de medios educativos en línea (EMRO) | Andrew Koval
ALTAMENTE RECOMENDADO " Confesiones de un matón social demuestra de manera concisa la importancia de la salud mental en la escuela secundaria. [...] El público comprenderá mejor la importancia de la salud mental para los jóvenes, particularmente en el entorno escolar. Ideal para la escuela bibliotecas para ser mostrado en aulas o talleres para estudiantes, personal y profesores coordinados a través de la oficina de orientación de la escuela".

Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Michigan | Todd Herrenkohl, doctorado, profesor
“Esta película [ Confesiones de un matón social ] ofrece un vistazo a la mente y el pensamiento de un joven que llega a darse cuenta del impacto de lo que con demasiada frecuencia se interpreta como un comportamiento adolescente normal. Es un poderoso ejemplo de cómo la autorreflexión puede ayudar a desenredar el significado de un comportamiento que salió mal. Los espectadores encontrarán en la película un dispositivo muy útil para iniciar conversaciones sobre la naturaleza del acoso y las estrategias para prevenirlo".

Escuela de Educación de la Universidad de Carolina del Norte | Dorothy L. Espelage, PhD, William C. Friday, profesor distinguido de educación
"Durante demasiado tiempo, no hemos reconocido que los jóvenes que intimidan a otros necesitan intervención tanto como sus objetivos, y hasta que comprendamos los motivos que subyacen a las acciones de los perpetradores, la eficacia de nuestras intervenciones siempre será limitada. Las confesiones de un programa Social Bully aborda esta brecha de manera refrescante y efectiva. Su mensaje resonará en los jóvenes de la escuela secundaria".

Escuelas públicas de Seattle | Gretchen Salter, profesora
"Mis alumnos se conectaron inmediatamente con la película. Se sintieron atraídos por el verdadero relato de las palabras, acciones y emociones del perpetrador. En la discusión posterior a la película, muchos estudiantes compartieron sus propios encuentros con el acoso, ya fueran víctimas, espectadores o Los propios perpetradores. La película abrió una discusión honesta, especialmente para mis estudiantes más tranquilos. Después de clase, un estudiante me informó sobre las burlas diarias que estaba experimentando en el patio de recreo. La película le dio el coraje para hablar y obtener la ayuda que necesitaba. ' Confesiones de un matón social ' permite a los estudiantes reconocer el acoso incluso cuando parece sutil, y hablar en nombre de los demás y de ellos mismos".

Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York | Jess P. Shatkin , MD, MPH, Profesora de Psiquiatría y Pediatría Infantil y Adolescente, Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, y autora de Born to Be Wild - Why Teens Take Risks, and How We Can Help Keep Them Safe
“Una historia importante de la que padres, maestros y niños deberían ser testigos: ' Confesiones de un acosador social ' cuenta la historia muy común del acoso relacional y sus efectos potencialmente devastadores. Más importante aún, esta película bellamente interpretada brinda una oportunidad para que cada uno de nosotros examine nuestro propio comportamiento y cómo podemos ayudar a nuestros hijos y nuestras escuelas a limitar el terror del acoso escolar”.

Diario de la biblioteca escolar | DVD recomendados para aulas de primaria, secundaria y preparatoria
"Un inicio de conversación breve pero poderoso, con un acosador con el que la mayoría de los estudiantes de secundaria pueden identificarse. La autorreflexión de Natasha les dice a los espectadores que el acosador y el acosado pueden y deben pedir ayuda".

Bibliotecario de vídeos
"Natasha explora sus motivaciones para comportamientos pasados ​​y se da cuenta de que actuó de esta manera como una forma de eliminar el dolor de sentirse mal consigo misma y tener el control. Debido a que la atención se centra en las niñas que se acosan entre sí, esto probablemente funcione mejor para esa audiencia. pero los niños también pueden beneficiarse al aprender más sobre las causas, los efectos y los tipos de acoso social " .